Celia II
Hola perras!
Dejé a "Caín" y a "Los Hombres que no amaban a las Mujeres" en "Gomorra", para irme a ver ballenas a la Isla Isabel frente a Teacapán. Por eso no pude ir al desayuno, pero les juro que las extrañé.

Estos son mis tres libros en proceso, que voy leyendo según el humor que traigo... si, ya se que es un desorden, pero por ahora así me está funcionando. Caín está divertidísimo y lo estoy leyendo con mi marido que se divierte horrores con los sinsentidos de los mitos religiosos. Los Hombres me tiene intrigadísima y lo leo yo solita y finalmente Gomorra que no acaba de sorprenderme... además no puedo evitar comparar la situación de Nápoles con la situación de Culiacán. Sin duda el crimen organizado nos tiene mucho mas corroídos de lo que nunca imaginamos.

Envio saludos de año nuevo a todas mis perras amigas, que este año nos sea mas leve y que no se nos desmorone este país, o ya de perdis que nuestros hijos alcancen a huir sanos y salvos antes del hundimiento final.

Felicidades! CG.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola Perracas

    Fíjate que sí noté tu ausencia en el desayuno, estuvo muy interesante y polémico, hubieras estado encantada.
    Tengo muchas ganas de leer Caín, pero inicié los hombrs que no amaban a las mujeres, y al igual que tu pues ahí voy, según el estado de ánimo.
    Te mando saludos esperando verte pronto,Delia


  2. ivonne Says:

    hola Amiga!!! yo ya termine la trilogia, estoy empezando Caín y todavia no empiezo la de Dan Brown. Cuándo es la próxima reunion??


  3. Delia Gámez Says:

    Hola
    Terminé el primer libro de la trilogía y me gustó, ya inicié el segundo, espero nos veamos para comentar los avances, por cierto le traigo muchas ganas a caín, así que me apuro con la trilogía o después del segundo leo caín porque no está extenso, les mando un abrazo, DG


  4. Delia Gámez Says:

    ya leí todos los libros de la trilogía y caín, me encantarón tengo muchos cometnarios, así que nos vemos en la próxima reunión con gina, un abrazo