Celia II

Estoy picada!!! Esto dice la página de biocyber, (que también vende capacitación y equipos). Me llamó la atención lo de "medicina gratuita en la India"

Radiónica

¿Qué es la Radiónica?

Radiónica.- Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.

Radiónica médica.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.

Radiestesia.- Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.

La Radiónica ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.

La Radiónica tiene la ventaja de ser una medicina muy barata, casi gratuita, pues no usa químicos caros, sino únicamente energía y un medio para su transmisión.

En la India se ha desarrollado ampliamente esta idea de medicina gratis, pues es un país donde las condiciones económicas ha creado una gran necesidad de servicios de salud baratos.

La Radiónica puede dividirse en dos ramas principales:

Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Delia Gámez Says:

    Hola Amigas

    este tema de la energía me interesa porque ahora ando mucho en eso, y si se que puede enviarse a distancia y todo eso, que se va logrando a través de abrir canales y conectarse con el centro de la energía, yo la verdad que apenas empiezo y no tengo todo muy claro, pero lo que han hecho con mis sesiones de energía me ha caido muy pero muy bien, les mando saludos.