Celia II
A petición de CecyW, que se resiste a postear, aquí va su atento mensaje:

Querida Celia,

Te acepto el favor de subir la información en el Blog...

La cosa sería como sigue, salvo sugerencias...

Unas no pueden irse temprano porque trabajan, otras quieren aprovechar el día porque no se quedarán a dormir (Yina y Graciela). Para las que quieren irse temprano sugiero salir de aquí a las 10:00 am. Podernos poner un punto de reunión, las de la Primavera y Co.l Gpe. aquí en mi casa, las de las Quintas y Álamos con Cecy Vega en Álamos y que parta cada grupo por su cuente.

La Casa está dentro del Desarrollo Nuevo Altata (Isla Cortés), en la privada Villa del Mar, pasando el restaurant Cocos, después de la privada Miramar. La Casa es la número 98. Entrando por la caseta, derecho hasta que topan en la alberca, dan vuelta a la derecha y es la cuarta casa construida (no tiene número)

Comida: En la casa tengo el Menú del Restaurant, pedimos por teléfono y nos llevan todo. O podemos ir a comer al Cocos o al Club de Playa (lo que quieran).
Cena: Me voy a llevar mi "sandwichera" para hacernos unos baguettes tipo el bonhomia o el Miró, con ensaladita y toda la cosa, vinito tinto y botanitas. Yo pongo la ceveza (quartitos de TECATE) y cada quién llévese lo que quiera para tomar (agua, refrescos, té... tequila, amaretto...etc.)

Desayuno: Pongo fruta, Yogurt y huevos (se aceptan sugerencias)

La que tenga dieta especial, favor de llevar su comida...

Casa: Cabemos todas cómodamente, tengo sábanas limpias y toallas para todas -podemos usar las toallas que tengo para la alberca y alcanza perfectamente-, pero la que quiera llevarse su toalla, adelante.

Qué más...?

La que quiera compartir algo especial, un libro, un ritual, un poema, una lectura, cualquier cosa... se acepta.

Por favor, suban sus sugerencias...Mil gracias.

Gracias Celia... atte. Cecy W.
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Celia II Says:

    Yo quiero inaugurar el equipo de las que se van desde temprano y se vienen al último. Me voy con quien me acepte en su vocho y llevo algo para compartir con todas. Hasta muy pronto perras OUTCAST. CG.


  2. Celia II Says:

    Se me acaba de ocurrir... ¿que tal que cada quien escriba algo para alguna o para todas las otras compañeras perrunas? ¿Podría ser, no?