Celia II


Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. Graciela VC Says:

    Celia, qué bueno que subiste las fotos!!! gracias Cecy W por la invitación y por ese día tan especial que tuvimos en tu casa. La pasamos muy muy padre!!! ya va a quedar institucionalizado como la sede de las Perras, jaja
    saludos a todas


  2. ivonne Says:

    PADRÍSIMO DÍA!!!!
    PLATICAMOS DE TEMAS MUY VARIADOS, NOS REÍMOS MUCHO, COMIMOS RICO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR??
    ESTUVE PLATICANDO CON GRACIELA BERNAL DE SU DIPLOMADO DE COCINA Y QUE TAL UN MINICURSO DE COCINA PARA LAS PERRAS DEL MAL??? A MI ME URGE!!!!


  3. Delia Gámez Says:

    Hola Amigas
    Estoy de acuerdísimo con Ivonne a mi también me urge un curso de cocina aunque sea mini, o tips.
    Reciban un abrazo
    Delia


  4. Graciela VC Says:

    Perras!!! me dice mi tocaya (graciela bernal) que cuando queramos arma un curso de cocina y le propuse por ejemplo unas "tapas" y luego nos las comemos con una cervecita o tequilita viendo el fut, cómo ven?


  5. perritas, la tecnología me cuesta...espero vean esta petición. Ya hay que reunirnos!! propongo mi casa este sábado 19 de junio.
    bsss

    cecilia peraza


  6. Celia II Says:

    Cecilia María: (y perras en general)
    La tecnología te cuesta, necesitamos clases urgentes de cocina y el futbol nos está bloqueando las neuronas. Siiiií, yo acepto la invitación para el sábado 19 a casa de Cecilia María, pero hay que ver como se incluirán las clases de cocina... plan, método, ingredientes y cazuelas a llevar, etc. ¿Qué opinas Graciela?


  7. ivonne Says:

    ok Ceci Peraza, yo lista!!! podemos incluir la clase de cocina??? Con Celia ya somos dos que aceptamos!!!


  8. Delia Gámez Says:

    Hola Perracas
    Espero poder acompañarlas, ya que también me interesa la cocina, saludos y hasta pronto


  9. Perritas NO SE LES OLVIDE MAÑANA LA REUNIÓN EN MI CASA. SAN ANSELMO 82, ENTRANDO A SAN ANSELMO A LA IZQ Y LA 2A CALLE A LA DERECHA ES LA PENULTIMA CASA DE ESA ÚNICA CUADRA Y NO TIENE NÚMERO.

    NO SE HAGAN GUAJES!