Celia II


Celia II
Hola Perras, sigo intrigada con el rollo de la medicina alternativa, sobre todo ahora que mi padre llegó del extranjero con ondas de reflexología y magnetoterapia, sobre todo para el manejo del dolor, que presentaron expositores en seminarios de médicos halópatas recalcitrantes ¿Cómo ven?

A continuación les paso un extracto de Radiónica (pensando especialmente en CecyV) tomada de "The Gale Encyclopedia of Alternative Medicine" que a mi me ha servido mucho para orientarme en estos menesteres sin demasiados prejuicios, ni de un lado ni del otro (medicina halópata vs medicina alternativa)

Radionics Definition
Radionics is a highly controversial field that claims to detect and modulate life force using electronic devices. Patients can be diagnosed and treated without even meeting the practitioner, who uses a radionic ‘‘black box’’ to tune into ‘‘vibrational frequencies’’ from a sample of hair or blood. The device is then used to ‘‘broadcast’’ healing frequencies back to the patient, who may be hundreds of miles away.
Origins
The seeds of radionics can be found in radiesthesia, a diagnostic technique employing pendulums or dowsing rods developed by three French priests during the early 1900s. The founding father of radionics was Albert Abrams, an American neurologist (1864–1924) who believed that his machines could, from a sample of blood, hair, or even handwriting, determine a patient’s sex, race, financial status, religion, and underlying causes of illness. His therapeutic machines were hermetically sealed and were not sold, only leased on the condition that they never be opened. Investigators who examined the devices around the time of Abrams’ death found nothing inside to which they could attribute potential medical benefit. The principles of distance healing were developed by a U.S. chiropractor, Ruth Drown, during the 1930s.Drown also maintained that her devices could produce x-ray-like images of a patient’s condition, based solely on a blood sample. A scientific committee that examined these images in 1950 detected no recognizable anatomic structures in them, and concluded they were simply ‘‘fog patterns.’’

1878 GALE ENCYCLOPEDIA OF ALTERNATIVE MEDICINE, 3rd EDITION

PD. El rollo es mucho más largo, así que si a alguien le interesa el resto, o la enciclopedia, la tengo en archivo pdf. Sólo pidan chicas. CG.
Celia II

SAN JUAN DEL RÍO, QRO.,23 de mayo (Proceso).-

Eran las cinco de la tarde del viernes 21 cuando las procuradurías general de la República y la de Querétaro tuvieron que admitir la realidad que ocultaron durante seis días: el exsenador panista no estaba “desaparecido”, sino secuestrado.

El jueves 20 por la noche comenzó a circular en las redes sociales una fotografía de Diego Fernández de Cevallos enviada desde el correo electrónico misteriosos.desaparecedores@yahoo.com.mx. La imagen fue publicada el viernes 21 en los periódicos El Universal y Reforma y en ella aparece el exsenador con los ojos vendados.

Está de pie y tiene frente a él un letrero con la fecha del domingo 16 de mayo. Desnudo su torso y casi blancos el bigote y la barba, piel apiñonada, frente amplia y algunas manchas en el rostro. Sus hombros están encogidos.

Junto a la fotografía, el siguiente mensaje: “El Jefe Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él”. Asimismo, ordena a su hijo exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que su familia ofrece de manera pública por su liberación.

Y remata: “Seguiremos informando.

“Los misteriosos desaparecedores.

“20-05-10”.

“Es él”, comentan sus hermanos a Proceso el mismo viernes 21 por la tarde. “Si lo tuviera enfrente y le pusiera una venda en los ojos, lo reconocería de inmediato”, dice uno de ellos.

Poco antes los peritos que apoyan a la familia del panista les confirmaron la autenticidad de la imagen. Los especialistas les explicaron que Diego fue puesto de pie ante un muro por sus secuestradores. El plástico negro que se observa al fondo es para ocultar los detalles del sitio donde lo tienen secuestrado e impedir su localización.

Sobre el torso desnudo y con los brazos a los costados, le amarraron con una cinta el papel que muestra la fecha del domingo 16. Sus hombros se ven tensos, incluso tiene un golpe en el lado izquierdo, encima del labio superior. Esa parte del rostro y la nariz están hinchadas.

Lo que sorprendió a la familia Fernández de Cevallos es que en el mensaje atribuido a Diego el exsenador utiliza el término “enternecido saludo”, una expresión que, dicen, emplea con frecuencia.

Extracto del reportaje principal que se publica en la edición 1751 de la revista Proceso, ya en circulación.

Celia II

Esta es la noticia que dió Ciro Gómez Leyva en Milenio TV el jueves pasado.

Lo que yo me pregunto es como será para la élite bajar al infierno cotidiano que viven miles de familias mexicanas acosadas, sometidas y menospreciadas por criminales y policias. Qué sentirá el gobierno cuando sus propios aliados le piden que mejor no se meta en la investigación porque la echaría a perder? De que le servirá ahora al "Jefe" la arrogancia tremebunda que nos escupía a todos, especialmente a los que disentíamos de sus "verdades"?

Pobre México.
Celia II
Parece ser que por fin encontré algo que suena un poco más científico y menos comercial, pero les advierto que está un poco largo... Dr. Abrahms Electron Theory

La idea es que el Dr. Abrahms inició todo esto como investigación científica seria y los principios básicos suenan bastante lógicos. Sin embargo, da la impresión de que de las hipotesis que le dan origen se brincan demasiado pronto a las conclusiones, y sobre todo, a los negocios jugosos.

Sin embargo, a pesar de mi escepticismo, debo aceptar que la teoría original suena bastante interesante, por eso agregué este link. Más saludos. CG.
Celia II

Estoy picada!!! Esto dice la página de biocyber, (que también vende capacitación y equipos). Me llamó la atención lo de "medicina gratuita en la India"

Radiónica

¿Qué es la Radiónica?

Radiónica.- Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.

Radiónica médica.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.

Radiestesia.- Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.

La Radiónica ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.

La Radiónica tiene la ventaja de ser una medicina muy barata, casi gratuita, pues no usa químicos caros, sino únicamente energía y un medio para su transmisión.

En la India se ha desarrollado ampliamente esta idea de medicina gratis, pues es un país donde las condiciones económicas ha creado una gran necesidad de servicios de salud baratos.

La Radiónica puede dividirse en dos ramas principales:

Celia II
Me quedé muy intrigada con el rollo de "Bruce Copen" que propuso CecyV y estuve hurgando en la red a ver que encontraba.

Se trata de una empresa alemana que fabrica equipo y software para diagnosticar y curar practicamente todas la enfermedades basándose en los principios de la Radiónica, la Radioestesia y la homeopatía electrónica.

Aquí les dejo mis hallazgos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.


De su página web chequen: La explicación de Bruce Copen Labs que son quienes la ofrecen (parece que como franquicia) a médicos, nutriólogos, homeópatas, etc.


Ahora mismo estoy bajando la Gale Encyclopedia of Alternative Medicine para conocer como la describen los defensores de las medicinas alternativas. Cuando lo haya leído les paso la info.

Saludos a todas y gracias por una ESTUPENDA escapada de fin de semana. CG.

Celia II
A petición de CecyW, que se resiste a postear, aquí va su atento mensaje:

Querida Celia,

Te acepto el favor de subir la información en el Blog...

La cosa sería como sigue, salvo sugerencias...

Unas no pueden irse temprano porque trabajan, otras quieren aprovechar el día porque no se quedarán a dormir (Yina y Graciela). Para las que quieren irse temprano sugiero salir de aquí a las 10:00 am. Podernos poner un punto de reunión, las de la Primavera y Co.l Gpe. aquí en mi casa, las de las Quintas y Álamos con Cecy Vega en Álamos y que parta cada grupo por su cuente.

La Casa está dentro del Desarrollo Nuevo Altata (Isla Cortés), en la privada Villa del Mar, pasando el restaurant Cocos, después de la privada Miramar. La Casa es la número 98. Entrando por la caseta, derecho hasta que topan en la alberca, dan vuelta a la derecha y es la cuarta casa construida (no tiene número)

Comida: En la casa tengo el Menú del Restaurant, pedimos por teléfono y nos llevan todo. O podemos ir a comer al Cocos o al Club de Playa (lo que quieran).
Cena: Me voy a llevar mi "sandwichera" para hacernos unos baguettes tipo el bonhomia o el Miró, con ensaladita y toda la cosa, vinito tinto y botanitas. Yo pongo la ceveza (quartitos de TECATE) y cada quién llévese lo que quiera para tomar (agua, refrescos, té... tequila, amaretto...etc.)

Desayuno: Pongo fruta, Yogurt y huevos (se aceptan sugerencias)

La que tenga dieta especial, favor de llevar su comida...

Casa: Cabemos todas cómodamente, tengo sábanas limpias y toallas para todas -podemos usar las toallas que tengo para la alberca y alcanza perfectamente-, pero la que quiera llevarse su toalla, adelante.

Qué más...?

La que quiera compartir algo especial, un libro, un ritual, un poema, una lectura, cualquier cosa... se acepta.

Por favor, suban sus sugerencias...Mil gracias.

Gracias Celia... atte. Cecy W.
Celia II


Celia II

An outcast (also known as an unpopular person, a reject, or a social reject), is a person who is rejected, and sometimes isolated, by society in general.
Contrary to popular belief, an outcast is not the same thing as a loner, an exile or a renegade, rather a loner is someone who chooses to isolate themselves from general human interaction but remains neutral or better toward the original group, an exile is someone who is banished from a society because of a crime he has committed (or been accused of), and a renegade chooses to isolate himself from a group and becomes antagonistic toward the original group.