Celia II

Queremos vivir en otro país en el mismo territorio.

CONTENIDOS
1. Diagnóstico.
2. Misión
3. Visión
4. Valores
5. Principios de Acción
6. Objetivos
7. Programas:
- Operación 001: Diputados coludos, ciudadanos rabones
- Si cedemos el paso avanzamos
- Operación 002: 500 ciudadanos sobre 500 diputados.

Para quiénes pedían propuestas ciudadanas concretas y organizadas, sin partido político y de altísimo contenido social, he aquí una que me encontré y de la que me encantaría escuchar sus opiniones e ideas. Este es el sitio de DHP donde encontrarán toda la información, y está es la página con el plan estructurado. ¡A darle! (para ver el plan completo, clic hasta abajo donde dice "artículo detallado")


2 Responses
  1. De verdad deberíamos discutir a fondo esta propuesta en la sig reunión. Me parece clara, objetiva, realizable. Sería bueno transmitirla a nuestros pequeños/grandes núcleos: familia, amigos y que esto trascendiera.
    DHP*!!!


  2. Ceci Vega Says:

    Estoy de acuerdo con Graciela Bernal en que vale la pena analizar esta propuesta y discutirla con todas las perras a ver qué podemos hacer...Está muy completa y considera varios aspectos. Me parece muy interesante!..Qué bueno Celia que la encontraste.