Celia II


Revisando el historial del blog me di cuenta que para sugerencias de lectura solo teníamos... ¡¡¡3 entradas!!! ¿Qué no somos PERRAS LECTORAS?

Así que decidí proponerles uno de mi "wishlist" 2009 que me atrae sobremanera.

Haruki Murakami es un japonés-americano que, para mi gusto, retrata con destreza nuestra realidad global, urbana y postmoderna. Dicen que lo entienden mejor los adultos "jóvenes", pero a mi sinceramente me atrapó. No he leído más que ensayos o relatos cortos, y una recomendación en Letras Libres, pero cuando entre al sitio de Tusquets y leí el extracto de la novela, la verdad me entró la urgencia de leerlo completo.

Esta es la página del libro en el sitio de Tusquets para After Dark. Busquen en el menú de la derecha, after dark / lecturas, para que le den una probadita a ver si se les antoja.

PD. La imagen de portada no es la de Tusquets, pero como Lulis es VISUAL, a propósito coloque una más atractiva. Saludos!
4 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola Perracas

    Pues estpy viendo todos los comentarios, estos del libro after dark, también se me antoja, revisaré mas detenidamente el sitio para comentar, pero creo que estaría bien este giro y leer a este autor. Ya pregunté y no hay libros aquí creo que tendremos que pedirlos.


  2. Cecy W Says:

    Queridas perras...

    Como bien dice Celis... ¿qué no somos perras lectoras???...

    Propongo una reunión este Sábado para ir a comer a Isla Cortés (ya sea en la casa o al Cocos)... para comentar el próximo libro que leeremos con unas cheves bien heladas, vinito y café (para las que no son viciosas)...

    Las que no puedan safarse de los niños, que se los lleven y hacemos la reunión en la palapita de la alberca (obviamente nos llevamos la hielera)...

    ¿qué les parece???, así nos olvidamos del VIRUS (allá por supuesto que no hay -si no hay nadie_)

    Atte. Perra ansiosa de verlas y de leer nuevos libros...


  3. Celia II Says:

    Excelente idea, CecyW!!! Pero que de veras sea este sábado porque yo me voy el miercoles... ¿donde me apunto?


  4. Cecy W Says:

    Hasta ahorita Me llamó Cecy Vega y dice que sí se apunta, Ivonne no puede porque llegan sus papás...

    Yo estoy puestísima, ya les mandé un mensajito por el celular... ojalá me respondan.

    La idea sería juntarnos en un punto céntrico para irnos todas juntas (quizás necesitemos 1 0 2 carros porque todavía no sabemos quienes van). Ir a comer, pasar la tarde allá y regresar a las 6:00 o a la hora que quieran...

    Pienso que el sábado en la tarde está bien para las que trabajan puedan ir y pasar la tarde relajadas...

    Seguiré informando, haber quien se apunta...

    Cecy W.