Celia II


Más información aquí
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Algo así he venido sintiendo desde hace tiempo y no solo con los últimos acntecimientos con motivo de la gripa, me entristece y preocupa la forma en que se repite la historia, como no aprendemos casi nada, sólo reocrdamos que así fue pero como humanidad no aprendemos de ello
    Perra preocupada


  2. Unknown Says:

    No entendía el contexto del comentario de Delia cuando me llegó por correo, es otra onda leer el blog desde el blog mismo. Admiro mucho Celia el tiempo y el criterio que tienes para elegir coass tan interesantes y gracias, lo aprecio deveras porque a mi me llegan por correo miles de mails de "la vida linda" superate, etc y si hace falta estar más informados. A mi me parece qeu efectivamente esto de la influenza y como se manejo en Méxic tuvo un claro propósito para distraernos y manipular el voto, pensar en otras causas del problema económico, causas que van más allá como una pandemia...no sé pero me hace sentido. Y hablando de shock lo que me ha tocado ver con mis alumnos especiales es impresionante, cada vez hay más niños con prblemas por trastornos de vinculación con sus mamás por problemas que tienen sus causas varias generaciones atrás...y una de ellas es la guerra, o un desastre o tragedia inesperada. Pues a no dejarnos, a resistir con información. Pilar.