LAS PERRAS DEL MAL



CON CARIÑO
GV
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Unknown Says:

    Se ven guapas y tostaditas, dan envidia tal cual lo pronosticó Celia, que se repita, a ver si la tercera es la vencida y se me hace ir. Ando en México D.F. vine a ver a mi hermana y mi mamá, Ameli mi hna mayor muy nombrada tiene cáncer desde diciembre y en estos meses la está pasando duro, mi mamá sigue y sigue, increible, es confrontador verla para serles franca. Bueno, con el deseo de verlas pronto. ¿Ya saben qué libro?, ¿cuál cosnigo? el de Saramago o el darketo ese que decían? o el que yo quiera?, bueno un abrazo, Pilar.


  2. Celia II Says:

    Hola Pilar, yo también estoy en el DF hasta el proximo domingo. Encontre 2 de Murakami, pero no after dark. Hasta cuando estás acá?


  3. Delia Gámez Says:

    Hola Amigas

    Encontré After Dark en la librería México d ela Obregón, pero sólo había uno, tienen varios títulos de Mirakami, me llamó la atención "Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol", ya ven que le gustan los títulos largos,otro que parece bien clasificado es "Tokio Blues", en internet está una lista de sus libros, mas tarde trataré de hacer un link a ver si me sale, jaja. Bueno espero nos veamos pronto y las viajeras regresen bien de México.
    Pilar te EXTRAÑAMOS, un abrazo Delia