Celia II


Compartido por el "Xolo" con letra y todo... enjoy!

Una Mujer desnuda y en lo oscuro.
Mario Benedetti musicalizado por J.M. Serrat.


Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es coveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es u7n enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda
3 Responses
  1. Gracias por esta canción! cada que la escucho me parece una poesía. El feliz refugio que puede representar una mujer, su cuerpo y sus ojos. Todas la emociones que pueden despertarse y como hasta es posible olvidarse de todo.......hasta de la muerte.
    Qué maravilla!!!
    Gracias Xolo


  2. Ceci Vega Says:

    Coincido contigo mi querida Graciela, pero me encantaría saber si eres mi hermana o mi amiga. A veces lo descubro por lo que escriben, pero en esta ocasión no estoy tan segura, aunque por lo de la poesía me imagino que es mi sister o no?... ponganle Graciela B o V please!!! jajaja


  3. Soy yo.....tu amiga Graciela....te equivocaste Cecy!!!!.
    Besos!!
    ya cambié mi nombre para poder distinguirnos