Celia II

Delia envió esta recomendación, es una novela de Steven Galloway:

Una historia conmovedora basada en un hecho real.

Esta brillante novela, de resonancia universal, narra la historia de cuatro personas que intentan sobrevivir en una ciudad asolada por los estragos con el terror que producen los tiempos desesperados, mientras un afligido violonchelista toca impertérrito en mitad del caos.

para quienes quieran checar más detalles y comentarios en RandomHouse, y otra en el aleph: a ver que les parece.
6 Responses
  1. Lulis Says:

    ya se que no hay que juzgar el libro por la portada.... pero no lo puedo evitar .... SOY VISUUAL!!!, y me late... denme chance de terminar el de los soles y ademas tenemos que juntarnos a comentarlos... creo yo
    como dice ivonne... PONGAN FECHA, HORA Y LUGAR.... propongo el miercoles en la tarde noche )despues de las 6 donde quieran...
    DEN SEÑALES DE VIDA!!!! PLIS


  2. Lulis Says:

    me meti a la pagina de Khaled Hosiini (en el link de ntro. blog), y me llamo la atencion que en uno de sus comentarios, al final a manera de postdata recomienda enormemente algunos libros, y empieza con este su lista.... se me antojo todavia mas.... ya no solo por portada....
    voto x el perracas.


  3. Delia Gámez Says:

    Hola Perracas

    Efectivamente lo que dice Lulis, en el blog de Khaled Housseini, recomienda algunos títulos al final y la verdad se ven muy actuales e interesantes.
    Acerca de Jhumpa Lahiri, yo me siento muy inclinada a leerla, también se hace referencia a la autora de "El Dios de las Pequeñas cosas", de Roy, y parece ser ese tipo de lectua, pero lo difil es que no he podido encontrar el libro en las librerías locales al igual que el violonchelista de sarajevo, incluso traté de buscarlo por internet en Gahndi, pero no puede accesar, quizá Ivonne sepa mejor como hacelo, porque creo que ha encargado algunos librosp or ese medio, reciban mis saludos


  4. Graciela VC Says:

    Cuenten con mi voto para leer este libro. Saludotes

    Graciela


  5. Lulis Says:

    QUE SIGUE??????, urge que concretemos cual es el proximo....
    Plis... SARAMAGO NO!!!!!
    Y ya hay que juntarnos.... ya tenemos mucho de que platicar....
    a ponernos las pilas y a concretar algo....
    Propongo el viernes en la noche en mi casa...
    Les invito un vinito y unos baguettes....
    que dicen?... las quiero a todas presentes!!!!


  6. Lulis Says:

    cambio de plan.... estuvo graciela hoy en la tienda y acordamos mejor juntarnos el sabado a desyunar en mi casa, en lugar del viernes porque a ella se le complicaba, y como quiero que vayan. le dije que si aunque tengo trabajo.... asi es que las espero x mi casa este sabado 18 de abril a las 10:30 am, si pueden dar señales de vida y confirmar les agradezco, y x favor corran la voz.... las quiero a TODAS en mi casa...
    beso y saludos