LAS PERRAS DEL MAL
2 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola

    Tuve la oportunida de ver la Película, y si se organiza una reunión para verla estaré con ustedes,lo que les diré es que me gusto ver personificados a los personajes que me atraparon el la lectura, a Baba y el General Taheri los había imáginado un poco distintos y a Hassan definitivamente también, pero como dije me gusto ver realizado el tema ya que me encanta el cine, así que de nuevo lo veré con ustedes. Los demás comentarios y como me sentí lo haré después para no prejuiciar la opinión


  2. Delia Gámez Says:

    Hola Perracas

    Ivonne, precisamenete ese fue mi impresión de la película, pero no quisé hacer el comentario para dejar que las demás la vieran, pero siento que por ejemplo, no capta el caráter de Baba, es un Baba diferente en la película, auqnue los hechos si son narrados, la esencia y los sentimiento no se captan, podría decir que la película se me hizo fría con respcto al libro, bueno de todos modos hay que verla.