Celia II
Hola perras, (jejeje, que bien se oye)

El sábado, creo que fuimos los únicos en toda la colonia que apagamos las luces, pero no importa, nosotros nos divertimos mucho y pusimos nuestro voto en el desierto culichi, ojalá y algunas de ustedes también hayan votado, sobre todo para transmitir el mensaje a los hijos. Si quieren ver fotos del evento en todo el mundo, chequen el sitio. La foto del árbol con camiseta está buenísima, y hay miles más!!!

Lulis, Delia y Cecy me han estado escribiendo con muchas ideas y sugerencias. Pilar quiere aprender a usar el blog para incluir las suyas. He tratado de estar a la altura pero la verdad me ha costado trabajo aguantarles el paso yo sola. Necesito que me ayuden. Por favor hagan un cursito fast track con el material que está en "perras bloggeras" y así podrán ustedes mismas poner por escrito TODAS sus ideas, y lo que es mejor, COMPARTIRLAS!!!

Incluí un nuevo link al sitio de Steven Galloway, autor del chelista de Sarajevo, pues parece que a Lulis le agradó la sugerencia de Delia, así que considérenlo.

POR FAVOR, me siento sola, necesito más feedback a través del blog. Lean, participen, pongan más comentarios en las entradas nuevas.

Casi me olvido, quería sugerirles un comentario de la Jornada Semanal acerca de Jhumpa Lahiri, chéquenlo.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola Celia

    M e preocupa que te sientas agobiada con eso de manejar el blog tu sola, y contestar tantos mensajes de parte de nosotras, eso del cursillo que decías del blog, pue la verdad que n tengo idea de donde lo den, y en cualto a la retroalimentación, quisiera que te sientas en la confianza de pedir o decir que es lo que necesitas, o bien que hagamos todas para que esto funcione mejor, todavía sientoque no lo dominamos, y andamos un poco dessordenadas, pero si mejor que al principio, quizá necesitemos más práctica y eso significa tiempo, por loq ue como te decía dí que más podemos hacer, poeque el simplemente el término bloggear, a mí todavía no me queda claro, imáginate lo demás, bueno Celia me aplico mas tarde a leer detenidamente por tercera vez lo de perras bloggeras y a ver si aprendí algo más, de natemano Muchas Gracias por tu paciencia y apoyo,


  2. Celia II Says:

    No me siento agobiada, al contrario, estoy encantada, solo pido ayuda para mantenerlas motivadas.

    Lo del cursito es una forma de decir que revisen los recursos en los links que ya están en diversas entradas anteriores del blog, no que se inscriban a nada!!!

    Me siento en confianza, pero me gustaría que participáramos más, es todo.


  3. Graciela VC Says:

    CELIA: Por razones obvias no me había conectado en muchísimo tiempo y por lo mismo checado nuestro querido y cada vez más sorprendente blog. Mil gracias por todas tus aportaciones y por las ganas que le pones en cada entrada que escribes. Yo también me siento contenta de que compartamos este espacio entre todas.

    Un abrazo

    Graciela