LAS PERRAS DEL MAL
Amigas, las que quieran participar "posteando" (metiendo entradas como esta en la página principal) por favor envienme su nuevo gmail en un comentario a esta entrada, así puedo volver a enviarles las invitaciones. Más atrás encontrarán otros posts con este tema. También puedo decirles que una vez que tengan su cuenta de gmail... podremos chatear por aquí! 

Ya ví que Lulis y Delia están muy aplicadas con los comentarios. Como es fin de semana, estaré entrando seguido, si tienen dudas comuniquense por aquí, a mi mail celiagastelum@gmail.com o a mi cel 667 125 0010. Saludos.

CG.
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. ivonne Says:

    ey amigas, tengo el correo electronico del encargado de la librería en Perisur donde compre los libros. le voy a escribir pidiéndole el libro del violonchelista de sarajevo como la ven????


  2. Delia Gámez Says:

    Ivonne me parece excelente que busques los libros porque aquí no hay, incluso traté por internet pero de plano no pude y gracias

    p.s a mí me pasó lo mismo que o podía encontrar mis comentarios y bueno si están pero no sabe uno verlos, andan por ahí mandandose sólos y poniéndose donde quieren, bueno eso mientras aprendemos