Celia II
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Bueno a mi me encanta la forma de decir las cosas de Denise, pero yo en definitiva no anularé mi voto.
    Estuve leyendo el ensayo sobre los anulistas, y me doy cuenta que son mas corrientes ideológicas y petitorias que partidos políticos y creo que caeriamos en lo mismo en lo que ya estamos, en una gran desorientación política, ya que como dije anteiormetne no marcan ningún rumbo después de la anulación.
    Saludos a todas,


  2. Graciela VC Says:

    Yo por el contrario ya lo decidi y SÍ VOY A A NULA RMI VOTO, me parece ne definitiva la mejor opción, ¿por qué? porque mrezco elegir a alguien que de verdad me represente, que sepa que le interesa realmente servir a quienes le pagamos un salario y que nos rindan cuentas. Ya estoy cansada de conformarme con el menos peor, quiero a alguién definitívamente mejor y más comprometido con la gente, con nosotros. Por eso voy a ser de los que anularán su voto el próximo domingo.

    Un saludo

    GV


  3. Delia Gámez Says:

    He leido tres veces el comentario de Graciela, y me parece muy válido, pero me preguntó cómo podemos elegir a "esa gente que realmente nos represente", donde está o cómo la contactamos, porque en realidad no hay propuestas independientes ni tampoco una idea clara de quién pueda sustituir a los actuales candidatos. En fin, nada claro sin dirección y el país como papalote, les mando un saludos y hasta mañana en casa Maro recuerden a las 10:30 am


  4. Graciela VC Says:

    Claro que al anular el voto no estamos definiendo a esa persona que queremos que nos represente, porque efectívamente no está en la boleta y tal vez en ninguna parte, sin embargo sí estoy definiendo que los que aparecen con todo y sus partidos no son y no han sido suficientes para logra rlos cambios que requiere nuestro país y ya estoy cansada de tanta corrupción, de tanta inseguridad, desconfianza, mal uso de recursos, y también de tanta gente burócrata que en realidad no trabaja (al menos como debiera)y da la casualidad que a todos ellos (políticos y burócratas) nosotros les pagamos su sueldo (completito) y de plano no estamos para estar manteniendo a muchos de ellos. Así que lo que yo quiero manifestar con mi voto nulo no es que quiera a una persona específica en la boleta sino que quiero decir que ESTOY HASTA LA MADRE de muchas cosas de mi país.

    Gracias y un saludo. No falten mañana!!!

    Graciela


  5. L Says:

    Estimadas Perras del Mal -

    Me presento, antes que nada, soy el hermano menor de la perra Lulis (la Lola), Luigi. Ya mi sis me habia pasado el enlace a su blog y me asomaba ocasionalmente para ver que hacian.

    Aprovechaba que pasaba por el vecindario para mandar un saludo a todas las Perras de esta comunidad bloguera que tiene tan noble e interesante proposito (la tecnologia al servicio de la comunidad, ¿eh?) de difundir la buena lectura, discusion y amistad que tienen entre todas. De paso debo decir, mis respetos por tener el blog vivo y sano, sigan asi perras.

    Me despido de momento, deseandoles una bonita semana. Saludos a todas (especialmente a mi sis).

    -L.

    PD. Si alguna curiosea por mi perfil y entra a algunos de mis blogs o audioblogs, advierto, hay contenido fuerte (lease: lenguaje vulgar), no apto para menores y gente que se ofende facilmente. Pero si igual se asoman y les gusta, bienvenidas sean.


  6. Delia Gámez Says:

    Hola

    Luigui, Gracias por conectarte y darnos tus comentarios, ya que también los externos son importantes para nosotras, Delia