Enviado por CecyW, con cariño para las Perras.
Ramiro Valdés Menéndez: «En silencio ha tenido que ser»
-
Arleen Rodríguez Derivet
La tarde de la entrevista, diluvió en La Habana.
Hasta en la salita anexa a sus oficinas en el Palacio de la Revolución,
donde...
Hace 20 horas.

Me encantó! y me dio envidia! vivir en un lugar con esa cultura, qué maravilla!!! qué tan lejos estamos...
Es cierto,la ópera como cualquier otra cosa, cuando se comparte y se vive entre la gente, se disfruta mucho más.
Saludos
De hecho, la ópera nació siendo un arte popular, que después se convirtió en "cultura" para la élite, Que bueno sería que el arte siguiera siendo popular y no "comercial". Saludos!
Graciela, no estás como seguidora, (hay que registrarse con el botón "seguir" de google que está abajo de las piernas). Aunque puede ser que ya recibas actualizaciones porque nos colgamos de un blog que tú tenías originalmente, no?
Done! soy ya una seguidora oficial de las Perras del Mal
saludos