Celia II
Hola perras!

Encontrarán un nuevo "gadget" llamado "Seguidores" en la columna de la derecha de este blog.

Opriman el botón que dice "seguir" para que quienes no se hayan registrado para escribir posts, si puedan seguir puntualmente el blog, escriban comentarios y aparezcan en la lista de abajo. Por supuesto, cualquier otra persona que no sea perra (o sí, pero de otra raza canina) y que quiera seguirnos también será bienvenida, así que inviten a sus amigos a conocernos y dialoguen...
no sean tan flojas!

También quería informarles que tengo "El contador de Historias" (The Hakawati) en versión digital, para quién quiera copia. Saludos.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola Celia
    Sí yo quiero el contador de historias digital, ya que sí leo en la computadora, gracias...
    Espero poder seguir lo que me dices de las pestañas, también he invitado a amigas a conocernos y visitar el blog, no se que tanto lo hagan, saludos


  2. Graciela VC Says:

    Sale Celia, ya soy fiel seguidora del blog. Un abrazo


  3. Anónimo Says:

    ya se me habia olvidado que me gustaba el blog!!!
    ahorita me apunto...
    Lulis
    ps. Celiaaa, a ver si mañana me ayudas con lo de mi cuenta que se me olvido!!!


  4. ceci vc Says:

    Hola amigas perracas:

    Estoy muy contente por que ya me dí de alta en el blog y estoy dejando atrás la era de las cavernasm,

    Saludos
    Ceci VC