Celia II

Interesante... Wikileaks enredado en las sábanas de dos camas feministas. WOW! Resulta que Julian está preso por asuntos muy distintos a las famosas filtraciones comprometedoras. ¿Un complot o la simple y llana REALIDAD humana?

Las dos noches de sexo de Assange /I

Irene Selser. Milenio Diario. 2010-12-08•La Aldea
El Daily Mail publicó ayer una crónica sobre los encuentros del australiano en Suecia. El texto narra cómo se involucró con dos mujeres suecas, al ser invitado a Estocolmo a un seminario.
El nevado pueblo de Enkoping, pequeño centro industrial a 64 km de Estocolmo, es conocido como el lugar donde se inventó la llave de tuercas ajustable. Pero, si Estados Unidos logra concretar la extradición de Julian Assange, pasará a la fama como el sitio donde Assange cometió un error catastrófico. Así comienza su crónica en el diario británico Daily Mail el periodista Richard Pendlebury, quien recrea los episodios ocurridos en el primer piso de un descolorido edificio de departamentos, donde el cerebro detrás de las mayores filtraciones de la historia durmió con una admiradora que acababa de conocer en un seminario, la misma que lo denunciaría a la policía. Pero “se cree que todo el asunto es una ‘sexfalla’, término sueco que quiere decir ‘trampa sexual’. Como sea, una cosa es clara: lo central en la historia son las complejas leyes sobre violación que rigen en Suecia”, dice Pendlebury.

Aquí y aquí pueden encontrar los textos completos.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. esto confirma a los que avalan la teoría de qu el sexo rige al mundo



  2. Ceci Vega Says:

    ¡¡¡Imposible para mí que dos suecas hayan podido ser acosadas u obligadas a tener sexo en estas condiciones!!!...nomás no me la pegan, despues de haber leído la trilogía sueca De Los Hombres que...,ésto no es creíble. Por supuesto que aquí hay felino encerrado.