Celia II
1. Somos ciudadan@s informad@s.
2. No aceptamos las violencias como un destino.
3. Construimos entornos de vida y PAZ.
4. Nos formamos para ser constructores de PAZ.
5. Nos unimos para crear un mundo mejor e impulsar una cultura de PAZ.

Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, INCIDE Social, A. C., es una asociación civil sin fines de lucro, constituida por personas con experiencia en el ámbito académico, la investigación y el activismo civil, que decidieron organizarse para promover una serie de valores y principios que compartían respecto de la democracia, la justicia, la responsabilidad social del Estado y la participación ciudadana. La organización realiza trabajos de investigación, capacitación y articulación y participa en promociones de incidencia en política pública y visibilización de agendas de la sociedad civil.

Emilio Álvarez Icaza, experimentado y reconocido luchador de los derechos humanos, recomienda conocer y practicar estos 5 compromisos promovidos por INCIDE Social. Estos compromisos fueron compartidos a través de volantes durante la Marcha Nacional por la PAZ del 8 de mayo pasado.

En nuestras familias, en nuestros círculos de influencia, ¿ya los practicamos? Revisa las descripciones de cada punto con más detalle aquí.
1 Response
  1. Para ver como nos han manejado y nos manejan a la fecha, hay que ver este enlace que, si bien sobre simplificado, representa una síntesis del manejo de capitales que se hace sin nuestro consentimiento. Ya ven a Gurría diciendo ue URGE quitar el subsidio a Gasolina y hacer posible el despido de trabajadores ineficientes sin tanta complicación.

    http://www.vimeo.com/15248048

    El Modelo económica y las mentadas "reformas estructurales" son real,ente lo que necesita México ?