Celia II

En la lista de eventos programados para este 8 de mayo en México y el mundo. Está en blanco!!! Si no me creen, chéquenlo aquí. (Agregué el link al blog de la "Marcha Nacional del 8 de mayo" en una de las etiquetas de arriba en nuestro blog.) Sé de amigos mexicanos y culichis en Barcelona, en París, en NY y hasta en Alemania que se están organizando... y acá NADA???

TENEMOS QUE HACER ALGO.

Contacté por fin al grupo de Alez López gracias a Carolina, prima de Dora. Habrá una reunión el miércoles en el ágora Rosario Castellanos del ISIS (antes DIFOCUR) para aportar ideas y definir estrategias. Yo iré a la reunión previa y hablaré en nombre de las Perras.

Lulis, GracielaB, Pilar, CecyV y GracielaV ya dijeron que quieren participar. Sinceramente espero contar con el apoyo de todas las demás. Si alguna vez pensé en pedirles apoyo solidario, este es el momento amigas.

Solo 3 cosas:

  • Marchar juntas el 8 de mayo, de blanco y en silencio.
  • Participar con los "sobres vacíos"
  • Invitar a participar a las personas que realmente nos importan

Se trata de hacer una declaración manifiesta del país que queremos, pero que nos hemos dejado arrebatar. No dejemos pasar esta oportunidad histórica. Paz, Libertad y Tolerancia para los mexicanos de hoy y para los de mañana.
Etiquetas: | edit post