Celia II
Hola amigas, a quiénes ya están inscritas como coautoras les están llegando avisos de los comentarios a su gmail. Se trata de que estén siempre enteradas de que estamos comentando, pero la idea no es que los lean en el correo, sino que sepan que pueden visitar el blog porque hay nuevo material y además especifica exactamente en que entrada, fecha y hora está escrito, si no, entonces si nos perderíamos.

NO CONTESTEN esos correos de las perras que son avisos de comentarios o entradas, si se fijan, cuando intentan responder, el destinatario dice "noreply-comment@blogger.com" esto quiere decir que no admite contestación.

Si quieren seguir comentando o leer, entren al blog y haganlo desde allí, para llevar una secuencia.

Busquen la entrada en el correo, Por ejemplo:
ivonne ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Adagio en G menor de Albinoni":
entonces entran al blog desde su explorador y abren esa entrada. También pueden hacerlo directamente del link que está en el mismo correo, usando el ejemplo anterior, harán clic en el texto "Adagio en G menor de Albinoni" y aparecerá una ventana que dice "ir al enlace xxxxx", es decir, pican y el blog se abre precisamente en esa entrada. A comentar... Bon appetit!
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola Celia
    Fíjate que enla parte baja a la derecha del blog hay un cuadrito naranja conun monito, si pones el cursor ahí dice, suscribete rss, en realidad no sé que és o si lo has visto, porque está dentro del blog.


  2. Celia II Says:

    Así es Delia, es una herramienta de comunicación con otros blogs, pero por ahora no te compliques con eso porque está medio enredado y apenas estoy aprendiendo.


  3. Delia Gámez Says:

    Hola Celia

    Espero verte el Sábado, fíjate quem e cuesta encontrar los comentarios de las muchachas en el blog, de plano no aparecen por ningún lado. sólo veo los mensajes que dejas tú con una fecha en Rojo y los títulos en verde que creo que le llamas etiquetas, mas bien comentarios la etiqueta ya se que el el tema.
    Buemo mis comentarios y los de las muchachas no aparecen por ningún lado, no ´se si los borras o que pasa, dice pilar que los está leyendo no tengo idea donde, yo de plano he tenido que recurrir a leerlos por mi mail, y luego ir a revisar el blog y buscarlos por todos lados, como te digo solo están los tuyos, me entero de lo demás por lo que leí en el mail. antes si podía leerlos ahora no, no sé que está pasando, te agradezco la paciendia, Delia