Celia II

Boyle tiene más visitas en YouTube que Obama. Foto: AP

La cantante escocesa de 47 años, Susan Boyle quien se ha convertido en una sensación mediática después de su aparición en el programa Britain`s Got Talent recibió un oferta para perder su virginidad en una película porno.

La empresa estadunidense Kick Ass Films le ha ofrecido un contrato de un millón de dólares a condición de perder la virginidad en una de sus películas, después de que Boyle hiciera público que nunca ha sido besada por un hombre. El ofrecimiento tiene caducidad, solo una semana es el tiempo en que la cantante debe decidirse antes de que la oferta expire.

Noticia completa aquí.

Y TU POR UN MILLÓN DE DÓLARES... QUE ACEPTARÍAS?
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Hola
    Pienso que este tema se trató en una película con Robert Redford, el de aceptar la cama por una cantidad determinada y relativa de Dinero, en el caso de esta señora, no entiendo en primera el hecho de hacer público el hecho de no ser besada por un homnre, lo cual no implica que sea virgen, poraque bien pudo no ser besada pero todo lo demás sí, en fin no lo sé.
    Por otro lado esta la propuesta morbosa, pero lucrativa de la empresa, que no se bien porque hacerle semejante propuesta, porque en lo personal no le veo el atractivo a exponer la intimidad y la virginadad en público, pero sé que si habrá miles de gentes interesadas en esto.
    y por último si no lo ha hecho en toda su vida por qué hacerlo ahora, si es por el dinero diremos que es mujer de empresa, en fin, un buen tema para análisis, por cierto, creo que es la señora que comentaron el Sábado que cantaba muy bien, yo no la había visto pero antes de ver su nombre abajo creí que era hombre por su fachada, así que también espero verla en eso programas donde cambian por completo a la gente de sapiens a humano.


  2. Celia II Says:

    ¿Por cuánto me lo das....?