Celia II
Isabella Rosellini protagoniza esta serie del Sundance channel que está sensacional. Ya llevan 2 temporadas, así que tienen muchos mini episodios para ver. No se pierdan "why vagina", para empoderar al sexo femenino. Lo siento amigas, no pude aguantarme las ganas de compartirla. Saludos.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Amigas
    Que bueno que están todas de vuelta y bien, Lulis propuso este Viernes en su casa, y me gusta la idea, yo sí puedo, además ya os hace falta comentar los libros, hasta el viernes.


  2. Delia Gámez Says:

    Una de las cosas que más me gusta a mi de los libros, son ciertas grases o ideas que me dice muchísimo de un libro,no sé explicarlomuy bien, pero son las cosas con las que me quedo, pro ejemplo, los soles, inicia diciendo, que Mariam tenía 5 años cuando escucho por primera vez la palabra "harrami", lo dice en el primer renglón y eso me atrapó desde el principio, en eso se basa su vida y por causa de ello corre toda la historia. En el libro de El niño del pijama, la frase cuando al cerrarse la puerta y quedar todo obscuro,Bruno se toma de la mano de su amigo "y no hubiera soltado esa mano por nada del mundo", no puedo explicar muy bien el significado, sino lo que me hizo sentir, lloré con esa frase, me convoví ante las definiciones de la amistad,porque tuvieron que haber sentido miedo, pero estaban juntos y bueno eso pude sentirlo al leer la frase, cosas "como por tí lo haría mil veces", por ello es todo ese enredo emocional y de culpa de Amir, que lo aborrecía sin poder explicar porqué, desde antes en momentos de celo en que su Baba le prestaba atención a Hassan, y me encantó la respuesta de Baba cuando el niño es acusado de robo, me lo imagino diciendo "tu lo tomaste" "muy bien TE PERDONO", con tanta facilidad y sin enojo, sin asomo de preocupación, eso me hacía pensar que quizá había algo más en ese niño para él, pero no sabía decirlo como había pasadoporque sabia que era muy pcoco probable lo de la ilegitimidad,pero en fin siempre se dío, porque en ese país no es como en México, alla es una deshora para el Padre y para toooooda la familia, una cosa así, en fin sólo quería compatir esas ideas, que ya se hizo muy largo, hasta pronto


  3. Delia Gámez Says:

    Celia
    Me han encantado tus aportaciones, imprimí los puntos a discussión de los libros los llevaré el viernes, pero la música del Adagio me fascinó, al grado que quiero conseguirlo en Disco, GRACIAS por tu ayuda y los últimos comentarios sobre Kabul.
    He seguido el sitio de Khaled y me han llegado algunas noticias que se publican ahí, ah porque me inscibí en su sitio. Te mando un Abrazo