Celia II
"En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele"

J. Montoya Carrasquilla, 1998

Mi queridísima Pilar, siento mucho dolor y rabia de saberte lastimada de esta manera. No puedo mas que ofrecerte mi solidaridad y mi abrazo. Será que nos alcance el amor y la paciencia para intentar al menos entender que de todo este infierno pueda surgir la semilla de algo que nos lleve a la paz.... Estoy segura que tú tendrás la fortaleza espiritual para enfrentar un golpe así y te admiro por ello y te acompaño de corazón en todas tus oraciones. Te queremos mucho amiga.

1 Response
  1. Unknown Says:

    Un abrazo con mucho cariño Pilar y paz para tu corazón, que estoy segura es la única manera de vivir un duelo con dignidad. Sobre todo en estas circunstancias que la rabia puede empañar el dolor.