Celia II

Tamés es un tipo sensacional, que entre sus muchas cualidades tiene la de ser el director de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Desde que mi hijo es alumno yo no me pierdo sus contribuciones semanales al discurso de la vida a través de su forma de expresión favorita: el dibujo. Uno de sus propósitos de hace años es dedicar al menos 1 hora diaria a dibujar, si a dibujar... y por lo general lo hace en la cafetería de arquitectura, donde cualquiera lo puede abordar. Este es su comentario a la campaña de "Ya basta de violencia" o bien "No + sangre".
Para verlo mejor y leer el texto, píquenle al dibujo.

Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Cecy W Says:

    Queridísima Celia, estos dibujos resumen lo que yo trataba de explicar. Hacer una campaña propositiva... porque todo a nuestro alrededor se ha vuelto negativo y sólo hay críticas destructivas pero nadie propone nada.... Me encantó!!! ¡Qué tipazo!