Celia II

Compartido por CecyW.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Delia Gámez Says:

    Disfruté mucho el video, la música y las fotos, gracias por el buen momento...saludos amigas


  2. Unknown Says:

    Me encantó!!!!! me identifiqué mucho con el video y le encontré relación con lo que compratí con ustedes en la reunión pasada.....gracias!!!!!!


  3. Anónimo Says:

    Hoy me levante de muy bueno humor, y este vídeo puso una sonrisa todavía mas grande en mi cara......:-D
    Me queda claro que las cosas más importantes para nuestra vida diaria, las aprendimos en la edad preescolar!!!...verdad Cecy vega!!!
    Que chila era la vida sin broncas, no deberíamos de complicarnos tanto!!!!......jijijijij
    besos a todas!!!
    Lulis


  4. cristy Says:

    hola amigas
    me encanto, me dejo un buen sabor de boca,-
    saludos a todas


  5. Unknown Says:

    Hola:

    Tenía tiempo que no pasaba por su blog. Las felicito por su excelente contenido. Me encantó este video en particular.

    Saludos!


  6. ceci vega Says:

    Ceci:
    Gracias por compartir este alegre video acerca del preescolar, me acordé de mi kinder y de la frescura y ternura que te comparten los niños todos los días, también me hizo reflexionar sobre que increíble sería que los padres de familia disfrutaramos esta etapa con nuestros hijos sin estarles exigiendo ni presionando para que logren ciertos objetivos, simplemente acompañarlos y disfrutar esta maravillosa etapa; sin embargo, la mayoría está preocupado por que crezcan, que sean los mejores,etc, están más centrados en el futuro y se pierden
    de gozar el presente.

    saludos a todas