Para quiénes no se han sentido atraídas a leer "La Elegancia del Erizo", me encontré otro comentario interesante, a ver si las convence... Vayan acá.
Ramiro Valdés Menéndez: «En silencio ha tenido que ser»
-
Arleen Rodríguez Derivet
La tarde de la entrevista, diluvió en La Habana.
Hasta en la salita anexa a sus oficinas en el Palacio de la Revolución,
donde...
Hace 18 horas.

.........yo ya soy más sabia, jeje. Lo volveré a leer para ser más sabia aún!!!
Muy buena reseña acerca de "La Elegancia del Erizo",me falta una tercera parte para terminar el libro, Amigas perracas, las que no lo han leído en verdad vale la pena, háganlo aunque sea para ser un poco más sabias.
Pilar, yo sé que puedes, nos hacen falta tus comentarios acerca de los libros que estamos leyendo.
Saludos a todas y CHIN...CHIN a las que no fueron.
Yo ya termine el libro y me gusto mucho. Me parece un libro sencillo pero muy inteligente.