Mi querida Tokio Blues.
Ramiro Valdés Menéndez: «En silencio ha tenido que ser»
-
Arleen Rodríguez Derivet
La tarde de la entrevista, diluvió en La Habana.
Hasta en la salita anexa a sus oficinas en el Palacio de la Revolución,
donde...
Hace 18 horas.

Hey!! Hablando de cine japonés, ayer renté "Violines en el cielo". Está espectacular, me encantó...
Gracias Delia... y la película que decía Mercedes se llama "Cuando las Mariposas Lloran".
Celia, no quiero ver el "trailer" de Tokio Blues porque quiero leer el libro primero!!!.
Saludos, Cecy W.
wow...tambien quiero ver estaaa!!!