Ramiro Valdés Menéndez: «En silencio ha tenido que ser»
-
Arleen Rodríguez Derivet
La tarde de la entrevista, diluvió en La Habana.
Hasta en la salita anexa a sus oficinas en el Palacio de la Revolución,
donde...
Hace 19 horas.


Esa es una inquietud que de verdad ronda mi cabeza desde hace mucho tiempo, ¿cómo podemos organizarnos y aportar nuestro "poco" para hacer mucho entre todos?
Besos Perrunas y buena semana
creo que debemos salir de nuestra "burbuja" personal y debemos hacer algo. Estoy en eso, pronto les tendré noticias....
Guau! Ivonne en fase activista, que estás tramando?
Ivonne cuenta conmigo!!