Celia II
Lulis Alvarez 08 de noviembre a las 12:07

Honeyssss....
ya supe lo del plan de ver pelis!!!
yo encantada que sea en mi casa, así que oficialmente las invito....
este prox. viernes 12 de nov
a las 8 empieza la función!!!
lleguen tempra.....
traigan peilis que quieran compartir, unos drinks, (yo pongo una botella de vino...jijiji), aqui hay palomitas, si quieren traer botana bienvenido, yo preparare algo también, y también podemos ordenar, sushis, tacos o lo que sea!!!

YA SE ARMO!!!!
den señales de vida para ir viendo quien si puede y quien no!!!....
siyu guys!!!

ps. se vale que se traigan sus almohadas... etc, etc, etc,,,

Mercedes Murillo 08 de noviembre a las 13:04

Confirmada, yo llevo un six de Bohemias por si alguiébn quiere compartir una cheve Ok y unos ricos cacahuates. Que chilo!!!
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Celia II Says:

    Yo ya dije que SI. Llevo "camino", algo de beber y algo de picar. Nos vemos!


  2. Cecy W Says:

    ¿Quieren que lleve la de los violines???


  3. Delia Gámez Says:

    Cuenten conmigo ahí nos vemos el viernes, traigan las dos películas, saludos...